16 julio 2005

BUSCANDO OFICIOS: CLASIFICADOS (1)


Uno tiende a pensar que uno tiene que aventurarse en aquellas cosas donde uno tiene ciertas condiciones (naturales o de las otras), el problema es cuando uno no sabe sí tiene condiciones para algo. Bajo esta premisa, uno puede aventurarse en oficios donde considera que es más importante creerse con condiciones que realmente poseerlas, o en oficios donde uno considera que las condiciones no son lo más valorado a la hora de salir adelante, en la búsqueda, siempre es mejor aquel oficio que requiera poco trabajo y que sea altamente rentable, me han dicho que esto del rock es muy fácil acá en Uruguay:

Banda punk adolescente, analfabeta musicalmente, busca estudio de grabación para musicalizar sus primeros trabajos. La mano viene, hard, pero hard, hard core, oscuro y cruelmente distorsionado. Básicamente gritos por sobre un sonido muy fuerte. La interpretación de las letras se las dejo a ustedes ya que ni el propio autor las comprende. Menos las entiende aún luego de desenterrarlas de un viejo archivo word. Por una extraña razón le parecen graciosas.

(Con robarle un adherente a la Trotsky estamos contentos)
1) Rural turism
Me hablan de turismo aventura
Me hablan de reforma agraria
Necesaria
Inminente
Entonces Turismo Rural
Rural turism
Rural turism
Rural turism
Rural turism
Me voy con mi novia
Trabajo rural
Un fin de semana
Y todo es brutal
2) I´m free, i´m down

¿dónde están nuestras castas?
¿dónde está nuestro rol social?
¿dónde la guerra por la cual luchar?
No se trata de tener una razón social
No se trata de conquistar el espacio sideral
Tampoco se trata de amar
Soy libre, i´m free
And i´m downnnnnn!!!!!!
Quiero ser ganado
Y que mi camino este sanjado
O como dice Dario
Dichoso el árbol que es apenas sensitivo
Y más aún la roca dura, porque ella ya no siente,
Porque no hay mayor dolor que el dolor de ser vivo
Ni mayor pesadumbre que la vida consiente
I´m free and i´m dowm
I´m free and i´m dowm
I´m free and i´m dowm
No te quiero más
No te quiero más
Quiero un camino,
No el de dios
Menos el de los masones
O los sionistas malechores
O los activistas ambientales
No quiero luchar contra bush
Menos apoyar a kerry
Seguirle la corriente a michael moore
No te quiero más
No te quiero más
I´m free and i´m dowm
I´m free and i´m dowm
I´m free and i´m dowm
No quiero una granja orgánica
O encontrar a la media naranja
O navegar por el sur del brasil
Con caipiriñaaaaaaaa

3) times new roman
no quiero escucharte
hablar de arial
a mi me gusta times new roman
por lo de times
lo de new
y lo de roman
como mi padre
como el diario
como la new wave
es curioso
pero corre
más lejos
que tu cabello
vos, yegua
siempre en el ático
con westministeeeeer

1 Comments:

At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya me bajé turismo rural de la mula, le falta un toque electronico

 

Publicar un comentario

<< Home