23 setiembre 2006

YO ME PREGUNTO



En estos tiempos que vivimos de tanto atentado terrorista e inmolación por un lado y tanto bombazo y misil teledirigido por el otro. Yo me pregunto, ¿dónde quedó la figura del francotirador? Acaso no es raro que nadie trate de meterle un chumbazo a George W. o a Ratzinger. ¿Dónde está la tecnología armamentista que no inventa la escopeta con bala teledirigida? Esa bala que elude a los seguridad y se inserta directamente en la sien del objetivo. O una bala que viaje en línea recta (horizontal) y al llegar al objetivo doble noventa grados y en dirección cenital destroce el cráneo de, por decir algo, Bush. También es raro que la contraparte, los yanquis, hayan abandonado esta profesión. Será que luego de tantos fracasos con Castro llegaron a la conclusión de que el gasto de miles de millones de dólares y la masacre de pueblos enteros rinde más políticamente. No sé, pregunto.

49 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger Robertö said...

Creo que hay unos archivos que dicen que los americanos iban a secuestrar unos aviones comerciales, cargarle el fardo a Castro y después salir de carnicería por Cuba. Ahora Bin Laden murió de tifus.
Da para sentirse manipulado. La idea es que todos los actos sean cada vez mas confusos.Si vos montás aparatos de inteligencia sofisticados y caros, está claro que vas a sacar ventajas de la confusión por sobre cualquier carlitos como nosotros. Supongo que con lo que gasta USA en inteligencia come un plato de polenta bastante gente. El tema es que los chinos están en la misma y todo bicho pensante que camina está en esa. En cagar primero al otro. Entonces la paranoia nos conduce a la autodestrucción. Está jodido ser optimista.

 
At 12:36 p. m., Blogger goestobitburg said...

En tal caso, la bala debería de entrar en la sien del objetivo y no en la cien. Es muy importante que el francotirador sepa distinguir entre un número y un hueco en la cabeza. De lo contrario, no hay tecnología que valga.

 
At 4:19 p. m., Blogger hi way said...

con su permiso, corrigo el original.

 
At 1:46 p. m., Blogger hi way said...

hablando de todo un poco, ayer ví por primera vez Midachi TV. Me cagué de risa mal en el monólogo de Dady del comienzo y en el sketch de la disco. También bastante en el sketch "auuuuuuu" del tren fantasma. Bueno, nada, eso, me sorprendí gratamente. Obviamente que hay momentos en que es horrible y cae en el clásico humor porteño-chavacano que ya no hace reír a nadie. Pero tá, una alegría de domingo, ver humor bien logrado en la tele por estas latitudes parece más difícil que un rico entre al reino de los cielos.

 
At 2:29 p. m., Blogger goestobitburg said...

Eso último es una falacia impulsada por los cristianos franciscanos ya caduca. De ricos, el cielo lleno está. ¿O acaso todos aquellos que compraron indulgencias en el medioevo fueron rechazados por un procedimiento invalidado? Aunque no tenemos pruebas, ya que la Iglesia Católica nunca aclaró qué pasó con ellos, si fueron acepados o rechazados, si recibieron una amnistía o qué, todo hace suponer que ingresaron al cielo de la mano de una carta de crédito selectiva. Porque bueno hubiera sido para el campesino pobre ver como él ingresaba al cielo de un plumazo, mientras una fila de burgueses adinerados y nobles corrompidos lloraban ante la puerta por haber caído en la trampa de un sistema urdido por ambiciosos papas. "No señor, eso de la indulgencia no corre acá, lo siento, el todopoderoso lo siente profundamente, pero nada podemos hacer por usted, más que decirle que es un verdadero pelotudo, porque bien señala la biblia que es más difícil que un rico entre al cielo a que un camello pase por la cabeza de un alfiler. Entonces, digame, ¿qué mierda lo llevó a pensar que por comprar un pedazo de papel usted se garantizaba un lugar en nuestro humilde reino?

-Lo prometió el mismísimo papa.

Ja ja ja, el papa, ja, ¿usted sabe cuántos papas tenemos encerrados en la morada de Belcebú? Creo que todos.

 
At 5:22 p. m., Blogger hi way said...

papa al horno.

 
At 7:08 p. m., Blogger hi way said...

Por otra parte, volviendo al punto, es importantes eso que dice Roberto (con diéresis que nunca encuentro en el teclado)sobre mantener la confusión. Ante todo hay que mantener la confusión, sí, esa parece ser una premisa de los yanquis, sin duda....

 
At 11:32 p. m., Blogger goestobitburg said...

La verdad, no me interesa el mundo salvo la porción en la que vivo, ponele unos 20 kilómetros cuadrados. El día que eso cambie para peor, bueno, de ser necesario, practicaré un poco mi tiro al blanco.

 
At 11:33 p. m., Blogger goestobitburg said...

La verdad, no me interesa el mundo salvo la porción en la que vivo, ponele unos 20 kilómetros cuadrados. El día que eso cambie para peor, bueno, de ser necesario, practicaré un poco me tiro al blanco.

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es notorio y evidente que el interés de los terroristas (aquellos y estos, los del Norte y Medio Oriente) está hoy puesto en los organismos y lo que ellos representan para el mundo, y no en los "individuos singulares" como hacedores de estos últimos.

Además, hay que hacer mover esos miles de millones en máquinas, sistemas, instalaciones, satélites, circuitos, lámparas para identificar, iluminar, neutralizar y destruir, bombarderos, submarinos, misiles crucero, satélites y tanques, diplomacia, inteligencia, acciones encubiertas, golpes de estado, programas para el desarrollo y la cooperación internacional, medicamentos, el FMI y por si fuera poco, la última de Stallone o Bruce Willys. ¿Y al francotirador?, muy bien mucho gusto, si te he visto no me acuerdo… y pasa a la reseva. L.-

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por qué dispararle sólo a Bush y no al de Irán o sin ir más lejos a Chávez?
No estaremos viendo una sola cara del mal?

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo: "por decir algo" dijo. Perfectamente pudo haberlo puesto a Ud. en el ejemplo. L.-

 
At 11:41 a. m., Blogger hi way said...

epa, usuario anónimo, yo solo estaba tratando de reflexionar sobre la figura del francotirador. Pero ya que estamos, me hizo pensar algo: si manañan me entero de que mataron a Bush, me pondré contento, sin duda. Ahora si me entero que se la dan a Chávez me sentiré triste. No es algo relacionado con las caras del mal, más bien es algo relacionado con mi cara. Eso. Tampoco me gustaría que lo voleteen a Ahmadinejad.

Es una cuestión de tomar partido (no hasta sangrarse, en mi cómoda situación)

 
At 11:44 a. m., Blogger hi way said...

y otra cosa más, que es lo que me parece de por sí interesante. El rifle con bala teledirigida tendría que existir a esta altura, o no, eh.

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa estimado JJ, que hoy la bala teledirigida de la que Usted quiere reflexionar, esa que dobla 90 grados en busca del objetivo y va directo a la sien de las personas se llama Televisión y derivados (no se si meter en la bolsa a Internet).

 
At 1:20 p. m., Blogger hi way said...

bue... ahí ya entramos en otro terreno (¿y quién es jj?)

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ops!!
es verdá, es verdá...

 
At 5:10 p. m., Blogger hi way said...

otra cosa, no ví en ningún medio este titular:

DiscúlpENCE

 
At 5:17 p. m., Blogger Patuche said...

Ence, nos clavaste como u BOTNIAto.

 
At 5:32 p. m., Blogger hi way said...

ja!

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me hubiera hecho feliz que a Bush se la diera Kerry en las urnas, si Kerry demostrara luego ser mejor presidente. Que le peguen un balazo me daría tristeza. No demonicemos a Bush. No tiene estatura para demonio. Representa algo maligno y es manipulado por esta fuerza. Pero como tipo no significa mucho, dejémonos de joder. A mi sinceramente, me produce más pena que odio.
El que si me producía mucho odio es Menem. Ese loco tenía carisma.
Una especie de Dar Vader,petiso y cojedor, que agarró pal carajo. Podía haber hecho cosas buenas.

 
At 11:58 p. m., Blogger O bepi said...

Che,BOtnia, ENCErio se van?







Cuac!

 
At 11:27 a. m., Blogger Candida said...

Bush a mi no me da ninguna pena, ni la más mínima y entiendo perfectamente lo que dice hi way acerca de que baja presidencial le gustaría más. Si los que mueren son los otros dos significa que todo sigue marchando hacia el mismo sitio, o sea sería una especie de consevadurismo, en cambio si el que muere es Bush un cambio seguro habría (no sé si para bien o mal pero cambio al fin).

 
At 1:11 p. m., Blogger hi way said...

Aparte de eso, estimados commentators, vale recordar que ni Chavéz ni Ahmadinejad han estado bombardeano a nadie ultimamente. Podrán hablar y hablar, pero no han hecho mucho más que eso. En cambio al amigo Bush y su ejercito cada vez le quedan menos lugares en el mundo donde no han intervenido llevándose civiles de todo tipo para el pozo. O sea, el presidente de los Estados Unidos, muerto por un francotirador, moriría en su propia ley, sin lugar a dudas. Eso.

 
At 7:40 p. m., Blogger Robertö said...

Tengo poderes vio Hiway? le mandé mala onda a Menem y casi queda seco. O será que este sitio es milagroso? Habría que explotar eso.

 
At 1:06 a. m., Blogger vinilica vegana said...

de acuerdo plenamente

 
At 10:24 a. m., Blogger hi way said...

qué loco eso Robert, eh. En breve la queda GWB.

 
At 3:05 p. m., Blogger Von said...

Lindo cuando hicieron volar el auto de Somoza en Paraguay con un bazucaso. Es eso lo unico que hace falta..iniciativa.

 
At 5:07 p. m., Blogger hi way said...

Iniciativa entonces, me gusta, yo pensé que era más un tema de bache tecnológico.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo!!...a tener en cuenta;
-Un hombre que amenazó de muerte al presidente estadounidense, George W. Bush, al vicepresidente, Dick Cheney, y a tres secretarios fue condenado a tres años de prisión y tres de libertad supervisada. Antes de la sentencia le pidió al juez ayuda psicológica, que el juez ordenó proveerle-
"Una oscuridad cubre a América (...) oscuridad llamada George W. Bush, Dick Cheney (...); soy el vengador (...) con terror y un acto de traición comenzará con sus muertes mi camino hacia el derribo del gobierno americano", habría escrito Bartholomai en una de las varias cartas interceptadas por las autoridades.

 
At 6:44 p. m., Blogger Robertö said...

Que quede claro que yo dije solamente que Menem era un petiso cojedor.

 
At 9:59 a. m., Blogger Robertö said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:49 p. m., Blogger hi way said...

yo no dije nada.

 
At 8:35 p. m., Blogger Roberto said...

Ojo. Boris Cristoff (¡!) anticipó que en el 2008 Bush corre peligro de muerte por enfermaedad o por un ataque hacia su persona.

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bush es petiso y cojedor. (atenti a las noticias mañaana)

 
At 8:41 a. m., Blogger Candida said...

Si lo dijo Boris es palabra santa.

 
At 10:16 a. m., Blogger Roberto said...

No, es palabra chanta.

 
At 3:39 p. m., Blogger hi way said...

Von: viste que murió Gorriarán Merlo el argentino artífice del tan importante bazucaso a Somoza. ¡Qué loco, no! Parece que todo lo que se pone acá trae noticias. Quizás RobertÖ tenés razón y este blog tiene poderes milagrosos.

 
At 5:34 p. m., Blogger Robertö said...

Y el efecto mariposa. Nunca se sabe.

 
At 11:54 a. m., Blogger Von said...

Bueno, Hablemos de la familia Bordaberry...

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hablemos si... pero que nadie grabe ¿ok?

 
At 10:17 p. m., Blogger Roberto said...

Y del muñeco de Michelín, ese que aparece en las gomerías.

Los dos se gritaron cual niños chicos, y terminaron no aportando nada.

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Básicamente, el show de anoche no aportó mucho tal cuál estaba presentado, pero algunas cosas puedo rescatar:

1- Se pone en boca de casi todo el mundo, un tema pinchudo de por si, al menos por un día... lástima que la "mas media" habla de si mentiroso o no mentiroso o de si grabar o no grabar y no se va más allá de eso. A este país le hace falta lectura crítica.

2- La ley de caducidad: queda claro que hoy por hoy, no tiene mucho sentido o al menos no va su espíritu con la realidad. Es una ley inútil que nada resuelve.

3- Que hay periodistas éticos y otros que no y otros que a veces si y a veces no.

4- Que el uruguayo es chusma, inteligente si, pero chusma al fin.

5- Que nos olvidamos (yo no lo viví pero así dicen que fue) que en el 76, cuando rajaron a Bordaberry, el pueblo Uruguayo salió a las calles banderas incluidas, a festejar; por algo será (lástima que lo que vino fue peor).

6- Qué el ADN, el genético y el otro, existen.

7- Que entendemos y escuchamos lo que queremos y no somos muy “literales” y/o analíticos.

8- Que las reuniones de producción en TV sirven para algo.

9- Que me hizo acordar que mi viejo también estuvo preso y torturado, en otro país, en otra dictadura y que poco he hablado del tema con él. Debo hacerlo, me lo debo.

10- Que me voy a hacer una remera para los calorcitos con un “VERDAD Y JUSTICIA” bien grande.

L.-

 
At 11:00 p. m., Blogger Nestor said...

Miro las fotos de Bush,y me pregunto:
Oswald...¿Donde estás ahora que te necesitamos?.

Saludos
Nestor

 
At 5:51 p. m., Blogger Robertö said...

Gente. En USA Por mucho menos que esto sacaron de los pelos de una clase a una nena para interrogarla sobre lo que había escrito sobre Bush en un blog.
Tamo a tiempo Hi, metale al delete y salvenos a todos.

 
At 10:47 p. m., Blogger hi way said...

Zafamos por que no salió el TLC "fast track". Cosa que me tiene contentísimo.

 
At 8:38 a. m., Blogger goestobitburg said...

Como buen mediocre que sos

 
At 12:11 a. m., Blogger Bichicome said...

Ah.. siento la necesidad de volver a las bases...
Es mas lindo lo artesanal.
La horca :P

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

directorio web
foros


free links exchangeSEO directory web

Annuaire generaliste SEO directory web

portal web

Anuncios gratis
partners

chat gratis
Manga
inmobiliaria

 

Publicar un comentario

<< Home