19 agosto 2006

LABIOS ARDIENTES ON THE STREET



En general los momentos musicales más intensos que vivo en el día a día son enchufado caminando por la calle, o en su defecto dentro de un taxi o un ómnibus. Tengo uno de esos aparatejos que te permiten succionar alrededor de cinco discos del pc antes de salir a los labores. La semana pasada le estuve dando duro - prácticamente no escuché otra cosa en los outdoors - al hermoso Yoshimi battles the pink robots de los Flaming Lips. Es ideal para la caminata invernal por Montevideo. Uno está ahí, caminando, siempre llegando un poco tarde a algún lado, y al mismo tiempo con Yoshimi luchando contra los robots rosados . La más callejera de todas es la tres, Yoshimi Batlles the pink robots primera parte, lugar del disco en el que generalmente arranco. Ahí es cuando vemos que ella se llama Yoshimi que es cinturón negro en karate, que trabaja para la cuidad y que tiene que disciplinar su cuerpo, ya que es fundamental para vencer a las malignas máquinas. Y uno está caminado y al mismo tipo ayudándola en su inmensa y noble tarea.

Luego dejo la cuatro, instrumental, impresionante, la preparación para el tema cinco: In the morning of the magicians, que es como el epicentro del disco . Después viene una que nunca dejo, arranca bien luego se aburre el tema. Summertime puede estar, no siempre. Ahí viene Do you realize que a veces queda y a veces no. Ego Tripping…, nunca dura. Prefiero llegar a destino con Approaching Pavonis Mons by Balloon (Utopia Planitia). También se coló con insistencia un tema de Neutral Milk Hotel que se llama Two-Headed Boy, bien para ir cantando por la calle.

(gran paréntesis: acabo de notar en all music guide que el orden real del disco no es el que yo vengo escuchando, esto de la piratería tiene esas cosas, me quiero morir, un disco tan íntegro y yo escuchándolo en un orden diferente, igual por suerte no es tan diferente, siempre habría que hacer ese chequeo, pero bueno, uno no puede estar en todo, tampoco. Por lo tanto, cuidado, los hechos aquí relatados no condicen con la realidad)

20 Comments:

At 11:09 a. m., Blogger Von said...

No hay mejor forma de escuchar musica que viajando y no hay mejor manera de viajar que escuchando música. Tengo una novia que vive a 150 kilómetros. Cada vez que voy a verla, el viaje en COT me permite escuchar 3 o 4 discos. A veces cuando puedo, voy antes a comprar pasajes e intento asegurarme el asiento 3 o el 4, que quedan frente al parabrisas. Ahí directamente, el viaje es un viaje, valga la redundancia.

 
At 12:33 p. m., Blogger goestobitburg said...

Tengo muchas cosas para decir al respecto. Después las digo.

 
At 12:35 p. m., Blogger Candida said...

Te iba a decir eso, el orden es otro.

Do you realize ? me fascina, y Two Headed Boy es lo más de lo más de lo más.

y no te olvides que: Those evil nature robots
are programmed to destroy us.

guacalis.

 
At 2:24 p. m., Blogger hi way said...

two headed boys es impresionante, en principio quería escribir sobre esa canción.

¿y al final quién gana, yoshimi o los robots?

para mi que yoshimi, ¿no?

 
At 3:14 p. m., Blogger Candida said...

Obvio hi, Yoshimi los salva para que ahora puedan tener esa war with the mystics sino no se daba.

 
At 3:56 p. m., Blogger hi way said...

Está bueno ese disco, eh.

 
At 4:17 p. m., Blogger hi way said...

Con respecto a lo que dice Von, nada más cierto. Y otra muy buena son esos viajes con la mujer amada largos en ómnibus en los cuales tenemos ese dispositivo que permite sacar dos pares de audífonos en lugar de uno. Divino.

 
At 11:04 a. m., Blogger Candida said...

o con el hombre amado.

 
At 11:13 a. m., Blogger hi way said...

sin duda.

 
At 1:30 p. m., Blogger Candida said...

Los Flaming son increíbles y esa mezcla de inocencia infantil con nostalgia psicodélica me fascina.
Aquí lo muestran claramente: http://www.youtube.com/watch?v=XCbppNJsSOw

Un amigo los vió en la gira de Yoshimi y grabó el concierto que luego me regaló en vhs, están los ayudantes de la banda a un costado disfrazados de animalitos (liebres, conejos, etc), M. Ivins de cebra y en un momento Wayne Coyne dice que un concierto es como un cumpleaños infantil y que aparte de papelitos (que ellos tiran cual hinchada de fútbol constantemente) y de sorpresitas debe haber sangre y allí mismo se vacía una bolsa de sangre sobre la cabeza. Geniales.

 
At 3:01 p. m., Blogger hi way said...

que bueno debe estar ver un show de esta gente, eh.

Tendrían que venir a unos de estos festivales que se organizan en la vecina orilla. La que viene es Patti Smith, yo no sé si voy a poder ir por temas laborales, pero está divino para ir.

 
At 8:18 p. m., Blogger Von said...

Mañana me voy a verla. Hoy saqué pasaje. TENGO EL 4!!!

 
At 9:29 p. m., Blogger hi way said...

esa, cabeza.

 
At 12:52 p. m., Blogger Lagartija said...

Me gustan mucho los Lips, pero por lo que vi de sus recitales creo que estàn caminando por la delgada lìnea que separa la originalidad de la payasada.

 
At 5:29 p. m., Blogger hi way said...

qué línea esa, eh.

 
At 5:32 p. m., Blogger Lagartija said...

igual de peligrosa, en algunos casos, pero menos tentadora que otras

 
At 12:33 p. m., Blogger To Calm Angustia said...

Von, ¿cuando es Patti?

 
At 4:16 p. m., Blogger hi way said...

el 4 de noviembre.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol, buy fioricet, buy paxil online, buy generic cialis
Maybe it's will help somebody

 
At 6:19 p. m., Anonymous portal web said...

directorio web
foros


free links exchangeSEO directory web

Annuaire generaliste SEO directory web

portal web

Anuncios gratis
partners

chat gratis
Manga
inmobiliaria

 

Publicar un comentario

<< Home