EL TELE-MARKETING AL SERVICIO DE LA CINEMATECA URUGUAYA
Sosegate, estás buscando un momento de paz, un momento de reflexión, hacete un tiempito frente a la pantalla grande, Kim Ki-Duk en La Linterna Mágica. Todo lo que no vas a encontrar en un shopping y más.
Cuando todo parece perdido, cuando el mundo del cine comercial no te satisface, cuando ni Dan Brown te hace olvidar de tus problemas, probá con la cinemateca. Esta semana "Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera". Sí. Una obra culmine del cine coreano contemporáneo.
Satisfacción garantizada para grandes y chicos. Un maestro budista y su discípulo, aventuras en la selva coreana. La mejor película con animales para niños antes de Madagascar.
Te sentís abrumado, la cultura occidental no te da respuestas, encontrás que la gente es mala y codiciosa, date un vuelta por la cinemateca. Kim Ki-Duk logra sumergirte de lleno en la cultura budista. Sabiduría y lecciones de vida para toda la familia.
El primer amor es inolvidable, Kim Ki-Duk te lo cuenta a la coreana. Un film demoledor. Hasta el sábado en La Linterna Mágica.
Promoción especial: sí vas con tu familia a ver "Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera", tus chicos se llevan un coreanito armable de regalo. Solamente hasta el sábado. (promoción no valida para los socios espectaculares)
Sí se te derrumbó tu teoría del amor eterno, del matrimonio, sí, estás solo y consideras que estás perdido, andá a la cinemateca, Kim Ki-Duk te muestra otras maneras de alcanzar la felicidad en el mundo de hoy. Una obra maestra del cine de nuestros tiempos: "Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera".
(nada, muchachos, quería recomendarles esta película que está buenísima, nada más)
8 Comments:
opa
Si de verdad estás recomendando la película, te salió para el ojete, si era una gran ironía sobre las supuestas bondades de la Cinemateca, acabás de realizar una obra maestra.
Hi way: Leyendo tu post anterior me di cuenta de tu verdadera identidad. Es obvio, todo cuadra, la misma ironía, la misma inocencia y hasta el mismo humor, todo eso tamizado por el paso del tiempo que te hizo aún más aguda, si, ya te pesque, Mafalda.
a ver ese numerito si sube...
mafaldo, entonces...
la peli está buenísima en serio, serio, conmovedora...
más que una ironía, pretendía ser un chiste, jajaja
mafaldo...repito...mafaldo...repito
tengo el disco All thing must pass en mp3
una amiga tiene la reedi´ción del 2001, con vesriones nuevas y toda esa mierda
originalmente eran 3 discos, acá están los 3 pero en 2, más práctico, menos poético, pero el mismo poder
Si querés te lo grabo y te lo dejo en tu casilla de correos, Beverly Hills 90210, ¿no?
Publicar un comentario
<< Home