28 noviembre 2005

BOMBA ATÓMICA

(Siendo hoy, lunes de mañana, releo algo que escribí el sábado de noche, y bueno, decido ponerlo acá, sin quitar o agregar una coma, igualmente aclaro que hoy no se ve tan oscuro el asunto, pero bueno, hay que postear algo y se ha hablado tanto de drogas últimamente…)



Suceden muchas cosas, entre ellas, sucede que son las siete y media de la mañana y no me he ido a dormir aún. Sucede que estoy solo en mi casa, sucede que estoy triste, sucede que quiero destruir este blog, sucede que este blog se llama “A solas con todo el mundo” y sucede que lo que motiva esta tristeza inmensa es que estoy solo, por ende, sucede que no quiero más a este blog, sucede que más allá de que el nombre de este blog tiene una condición de ambigüedad que me gusta, sucede que es todo mentira, sucede que en verdad, el nombre es porque estoy solo, a secas, solo a secas, y sucede que este a sido un año en el que he estado solo en cuanto al amor y sucede que no comprendo por qué, porque si uno ha tenido, digamos, esa novia, a la que uno ha amado, esa novia con la que uno descubrió el amor, y si también sucede que luego uno ha tendido otra novia y también la ha amado, entonces, no comprendo el desamor, no comprendo mi vida sin amor, mi vida sin el beso, ese beso.
Entonces, como venía diciendo, sucede que ahora estoy depositando esto en el blog, y quizás su nombre me ha invadido y entonces quiero destruirlo. Destruirlo completamente, que no quede nada, y bueno, también sucede que este blog me ha dado algunas satisfacciones, y, sucede que también he querido a la gente que se ha acercado a visitarlo y ha conversado, sucede todo esto. Sucede que ahora escribo esto en Word, y sucede que tengo unas ganas tremendas de postearlo, así directamente, en este estado de ebriedad, y bueno, también, luego destruirlo efectivamente, y gracias, y bueno, también les digo que el blogismo es lindo, y no sé que más les digo.

10 Comments:

At 9:46 a. m., Blogger Stirkoff said...

me siento identificado con esto, por lo de agarrarsela con el blog y suprimirlo sin preambulos; pero son gratis, nada impide poner otro y esa es la cagada. Pero no es lo mismo que dejarlo morir con un post despedida (siempre me sono a exhortacion al ruego).

Y son semi-adictivos, por lo que decis creo que lo sabes

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sucede que recuerdo un famoso caso de un blog que relataba día a día como quien escribía lentamente se acercaba al suicidio. Hasta que se corto las venas y escribió un ultimo post sobre un teclado derramando en sangre. Por suerte Este decreto tiene un deje de seguir y como STIRKOFF menciona: siempre se puede abrir otro.

En cuanto al amor que se niega a existir solo decirte que en esto estas con todo tu mundo HI WAY. Somos muchos los que no encontramos nuestra contraparte.

Continua en tu exploración blogistica que como reconoces muchos bienes te ha hecho.

 
At 11:40 a. m., Blogger sigmur said...

C'mon the rising wind!
The corner up around the bend!
Oooooooooooh!

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

ehhhhhhhhhhh
tranquilidad ante todo!!!
la experiencia no se puede transmitir pero
siempre recomiendo la re-lectura de los mensajes terrajas o cursis, por ejemplo : siempre sale el sol.

y a modo personal: a veces te levantas y la tenes muerta(el pene), pero sucede que dsps al otro dia te leventas y la tenes a toda asta ó a toda carpa tb.

salud!

 
At 10:47 p. m., Blogger joseluis said...

buen post, en definitiva lo que interesa es el fin cualquiera sean los medios. creo q era el borracho de faulkner q decia q mataria a cualquiera de sus tias viejas si con eso hacia una buena novela.
me fui por las ramas? je..

 
At 8:08 a. m., Blogger hi way said...

y bueno, en ese camino estoy, aunque como habrás apreciado, puse un enseguida, es que este me da mucha verguenza.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bienvenidas, tristes líneas ebrias. Cambio o fractura de registro, o no sé bien, quebradura expuesta. Ahora, parce un buen comienzo para el amor. Trancribo un consejo extrañamente optimista, como de autoayuda elemental, del inefable Fernado Pessoa. Para mí que es apropiado. Está raro Pessoa en ese fragmento, después agrego otro fragmento para reencontrar su voz habitual.

Dice así:

"La única manera de que tengas sensaciones nuevas es que te construyas un alma nueva. Inútil esfuerzo el tuyo si quieres sentir otras cosas sin sentir de otra manera, y sentir de otra manera sin que cambies de alma. Porque las cosas son como nosotros las sentimos -¿hace cuánto tiempo que sabes esto sin saberlo?- y el único modo de que haya cosas nuevas, de sentir cosas nuevas, es que haya novedad en sentirlas. Cambiar de alma. ¿Cómo? Descúbrelo tú. Desde que nacemos hasta que morimos, cambiamos de alma lentamente, como cambiamos de cuerpo. Encuentra la manera de acelerar este cambio, como rápidamente cambia el cuerpo con ciertas enfermedades o convalecencias.

Fin, y luego:

"El gobierno del mundo comienza en nosotros mismos. No son los sinceros quienes gobiernan el mundo, pero tampoco los insinceros. Son los que fabrican en sí una sinceridad real por medios artificiales y automáticos; esa sinceridad constituye su fuerza, y es ella la que irradia hacia la sinceridad menos falsa de los demás. Sólo a los poetas y a los filósofos les compete la visión práctica del mundo, porque sólo a ellos le es dado no tener ilusiones. Ver claro equivale a no actuar".

Aquí en la última parte me mareo un poco, y no sé bien ya como aplica a las líneas ebrias de hi way todo ésto. Me pareció que el blog de hi way sí fabrica en sí una sinceridad real, y esa sinceridad constituye su fuerza, y es ella la que irradia. Ya pronto llegará alguna damisela a por la luz.

(extenso, pido disculpas). Ahora sí es el final.

 
At 7:28 p. m., Blogger joseluis said...

"Sólo a los poetas y a los filósofos les compete la visión práctica del mundo, porque sólo a ellos le es dado no tener ilusiones. Ver claro equivale a no actuar".
muy bueno, no tener ilusiones equivale a no actuar pero entonces pq un poeta escribe? escribir no es una forma de accion? podria ser que un poeta 100% puro sea un individuo 100% contemplativo y no precise escribir? no sera una broma de pessoa?

 
At 8:14 a. m., Blogger hi way said...

Sí, fue sincero el post, pero, por un lado, no me siento así, es un momento, y ese momento de siete y media de la mañana donde la vulnerabilidad es alta, ahora, eso de Pessoa es muy lindo, Sara, gracias.

jl: ver claro equivale a no actuar y escribir poesía es una forma de no actuar, creo que va por ahí...

 
At 11:48 a. m., Blogger joseluis said...

hi: debe ser asi como decis, "escribir poesia es una forma de no actuar", hasta suena bien y todo.

 

Publicar un comentario

<< Home